ISKY Chemicals Co., Ltd.

Sobre ISKY
Introducción de Empresa

ISKY Chemicals Co., Ltd. se estableció en 2000 y tiene su sede en la ciudad Changsha, provincia Hunan. Es una empresa internacional con explotación, producción y venta de los materiales de baterías de energía nueva, los micronutrientes de nutrición vital entre los otros como sus operaciones principales.

 

“Crear una vida más saludable y brillante” es la misión de nuestra empresa, y nos hemos dedicado a hacer en realidad el espléndido deseo de “convertirnos en el creador de micronutrientes de primera clase mundial”. Después de varios años de desarrollo, nuestra empresa ha llegado a ser una empresa moderna no pública que ha realizado un desarrollo plural en los campos de potencia energética, nutrición vital, regeneración de recursos, comercio internacional, etc. Las industrias en las que nuestra empresa ha expendido las operaciones corresponden a las políticas nacionales de industria y la tendencia del desarrollo social, y venimos ofreciendo en el desarrollo del entorno socioeconómico y en el mejoramiento del medio ambiente.

 

“Los clientes tienen la prioridad, los esfuerzos son los fundamentos, una operación interminable” es el valor crítico que venimos sosteniendo. Hemos observado la tendencia de industria y la oportunidad de desarrollo sin cesar y hemos logrado una ventaja de competencia única en los campos de potencia energética y la nutrición vital. Nuestra empresa ha establecido la relación de cooperación estable y de largo plazo con los clientes mundiales de muchos sectores, hemos vendido los productos a casi cien países y zonas incluidos Europa, los Estados Unidos, Asia y África. Por la buena calidad de producto y buen servicio, hemos logrado la confianza profunda de nuestros clientes.

ISKY Chemicals Co., Ltd.