ISKY Chemicals Co., Ltd.

Productos y Servicios
Tres bases de producción
ISKY(Xiangtan) Bio-Chem Technology Co., Ltd.
ISKY(Xiangtan) Bio-Chem Technology Co., Ltd. 
ISKY(Xiangtan) Bio-Chem Technology Co., Ltd. se fundó en 2006, es una empresa nacional de tecnología alta y avanzada, sus productos principales son sulfato de manganeso de grado batería y el procesamiento profundo de varios micronutrientes. La producción anual puede pasar 30000 tonelada, y su servicio se entiende a todo el global y a las empresas nacionales dirigentes.
Guangxi ISKY Chemicals Co., Ltd.
Guangxi ISKY Chemicals Co., Ltd.
Guangxi ISKY Chemicals Co., Ltd. se sitúa en la ciudad Qinzhou de provincia Guangxi, se fundó en 2013, y es una empresa nacional de tecnología alta y avanzada; la producción anual de Sulfato de zinc monohidratado es 45000 toneladas. Esta empresa es un ejemplar del modelo de economía circular, sus productos principales son extraídos de los deshechos industriales que contienen zinc, que ha ofrecido una gran contribución para el recicle de los recursos y el desarrollo sostenible de la economía social.
ISKY(Guangxi) New Materials Co., Ltd.
ISKY(Guangxi) New Materials Co., Ltd. 
ISKY(Guangxi) New Materials Co., Ltd. se sitúa en la ciudad Qinzhou, provincia Guangxi, entró en producción en el año 2020, es el servidor y productor de magnesio, la materia prima más importante para la industria de los materiales positivos de la batería de energía nueva, los productos principales son sulfato de manganeso de batería, sulfato de manganeso de fertilizante y de alimentación.